• 23 de Mayo, 2019

Campaña Evangelística en la Mosquitia

Los días 24 y 25 del presente mes, situados en el centro de Wampusirpi, se estará realizando una Campaña Evangelística con el fin de alcanzar las almas del lugar y llevarlas a los caminos del Señor Jesucristo.

La Mosquitia es uno de los lugares más recónditos y menos explorados del territorio Hondureño, sin embargo con la ayuda de Dios, el Movimiento Misionero Mundial ha logrado establecer una obra en donde se predica la palabra de Jesucristo para la salvación de los vecinos del lugar.

El Presbítero Natanael Vallecillo junto al Pastor Antonio Mencía organizan dicho evento con el fin de llevar el mensaje de Dios a todos los alrededores.

Repartiendo tratados en el dialecto natural de los Misquitos se empezará está campaña, para luego, a las 6:00 pm, dar lugar a la predicación de la palabra de Salvación por parte del Evangelista Edwin Pastor, quien visita dicho lugar desde Danlí, El Paraíso.

En el evento también estará ministrando la alabanza para el Señor, el dúo musical  "Embajadores del Reino" quienes visitan desde Vado Ancho, El Paraíso.

A la vez se invita cordialmente a todos los vecinos del lugar a ser parte de esta campaña dónde dónde creemos que Dios llevará bendición a los presentes, y a todos los hermanos invitamos a orar por la obra en dicho lugar.

deja tu comentario