• 09 de Marzo, 2018

Gira Evangelística

La pasión misionera es lo que impulsa a los valientes siervos del Señor a llevar su palabra, como el Señor mandó que se predicase: "A TODA CREATURA".

La gira evangelística organizada por el Presbítero de la zona 22 en Patuca Olancho, el Rev. Natanael Vallecillos, bajo el lema: "Conoceréis la Verdad y la Verdad os Hará Libres" basado en S. Juan 8:32, dará inicio el 20 de marzo en la aldea Valencia, siendo el anfitrión el Pastor Carlos Vallecillo, allí habrá 2 días de campaña donde se predicará la palabra del Señor para bendición, sanidad y salvación de todos los habitantes de la aldea y mayormente de los que esten presentes en el lugar. De igual manera se hará en la aldea Cosmacó los días 22 y 23 siendo el Pastor Marlon Andrade quie reciba en esta ocación a los evangelístas Edwin Pastor y Jhon Carías, ministros de la palabra en esta misión evangelística. Dicha actividad culminará en la noche del 24 de marzo en la aldea Brisas de Cosmacó en la congregación del Pastor Gehovany Torres con una vigilia de oración donde también habra palabra de Dios, alabanzas y milagros del Señor.

Durante esta actividad estarán ministrando en la alabanza y adoración los hermanos del "Dúo Embajadores del Reino". 

Se les extiende la invitación a los habitantes de dichos lugares a las riveras del Río Patuca, Olancho en horas de la tarde (6:00pm aprox.) para mayor información comuniquese al numero (+504) 9489-2084 con el Presbítero Natanael Vallecillos.

deja tu comentario