• 17 de Febrero, 2018

LA PRIMERA PIEDRA ESPIRITUAL

Este es el primer culto que se realiza en el lugar donde será el "Centro de Convenciones Bethel" del Movimiento Misionero Mundial en Honduras.

LEVANTEMONOS Y EDIFIQUEMOS JUNTOS

Es el lema bajo el cual se construirá el Centro de Convenciones BETHEL de la obra del Movimiento Misionero Mundial en Honduras ubicado en Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés. Dicho lugar fué el escenario de un poderoso culto de confraternidad, el primero que se realiza en los predios donde se espera inaugurar este año el Centro de Convenciones y campamento que llevará por nombre Bethel, dandonos a entender que es una Puerta de Bendición que el Señor abre para Honduras.

La confraternidad fué realizada por las trece congregaciones que forman el presbiterio 16 con su presbítero el Pstr. Donato Sierra. Dios bendijo de una manera poderosa a todos los presentes con las participaciones de diferentes hermanos y sobre todo con la palabra que nuestro Señor envió a través del pastor Gonzalo Guzmán, quien predicó bajo el tema Manos que Alimentan el Fuego. Dios exhortó a su pueblo a avivar el fuego, a no desmayar en las adversidades y sobre todo a mantenerse unidos en este magno proyecto creyendo, que las promesas de Dios para su pueblo son firmes.

Este evento es considerado la primera piedra espiritual que se ha colocado con mucha fe y entusiasmo, confiando en el Señor que su gloria cubrirá esta casa y que las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

LEVANTEMONOS Y EDIFIQUEMOS Nehemias 2:18

deja tu comentario