• 07 de Junio, 2019

INAUGURACIÓN DE TEMPLO EN WAMPUSIRPI, LA MOSQUITIA

En el departamento de Gracias a Dios, con un largo camino por recorrer llegaron hermanos de diferentes zonas para celebrar casa a Jehová, y apoyar a los hermanos en la zona 24.

 

La mano del Señor estuvo presente ante esta celebración, donde se dedicó este templo a Jehová en dia domingo con dos cultos; uno por la mañana y otro por la noche que con gran gozo los hermanos dispusieron su corazón para que esta casa de Jehová sea de bendición a los amigos cercanos de la comunidad, siendo el primer templo de la obra del Movimiento Misionero Mundial en esta zona del país más conocida como selva.

La enseñanza por la mañana fue traída por el Pastor Marlon Torres bajo un interrogante: Puede Dios Usar a Una Persona a Pesar de su Mal Testimonio?, siendo de edificación para todo aquel pueblo que se congregó en este nuevo Templo.

Y por la noche no se hizo esperar a la Palabra traída por el evangelista Edwin Pastor con el tema: Buscando a un Hombre. y así con estos dos maravillosos servicio se dio por inaugurado este templo para el servicio a Dios.

 

deja tu comentario
noticias relacionadas