• 07 de Junio, 2018

NUEVO SUPERVISOR DEL MMM EN HONDURAS

El cambio se oficializó en el último servicio de Convención Nacional de Pastores y Jóvenes el pasado 3 de junio

El pasado 3 de junio, en el marco de la celebración de la primera Convención Nacional de Pastores y Jóvenes del MMM en Honduras, se llevó a cabo oficialmente el cambio de Supervisor Nacional. La ceremonia fué relizada por el Presidente del MMM, el Revdo. José A. Soto, en compañía del Secretario, Revdo. Gustavo Martínez y el Supervisor Centroamericano y Director de la obra, el Revdo. Alvaro Garavito.

El Supervisor Saliente, Revdo. Alejandro Fúnez Banegas (Anterior Supervisor Nacional) y los oficiales, exhortaron al Entrante, Revdo. Heriberto Chacón Sierra (Miembro de la Junta Nacional, desde hace algunos años) a continuar con la visión de esta obra y seguir trabajando por la salvación de las almas, el crecimiento y fortalecimiento de la obra en este país.

Los hermanos de Honduras, motivados a seguir apoyando la obra en este país, ahora a cargo del Revdo. Heriberto, despidieron y felicitaron con mucho cariño al Rvdo. Alejandro Funez, quien continuará también apoyando al nuevo supervisor y pastoreando la congregación como normalmente lo hacía.

deja tu comentario