• 03 de Marzo, 2018

Recién Convertidos Son Bautizados

En cumplimiento de la gran comisión de nuestro Señor Jesucristo a la iglesia de "Ir y hacer discípulos" se ha bautizado a un grupo de nuevos miembros que vienen a engrosar las filas del ejército del Señor.

Por la gracia y la misericordia del Señor, la obra sigue avanzando en nuestro país y en cumplimiento de la gran comisión de nuestro Señor Jesucristo a la iglesia de "Id y Hacer Discípulos" se han realizado bautismos de un grupo de nuevos miembros que vienen a engrosar las filas del  ejército del Señor en  la zona 17 que la conforman varias congregaciones ubicadas en Tegucigalpa.

Este sacramento fué realizado el pasado 28 de enero en la comunidad de San Matías a la altura del kilómetro 8 salida al norte de Tegucigalpa, lugar que fué el escenario en el cual los nuevos miembros hicieron públicamente la declaración de "morir para el mundo y vivir para Cristo" según la palabra en 2 corintios 5:17.

Hasta el lugar se desplazaron el Pastor Danilo Chacón, quien es el presbítero de la zona, y los Pastores Christian García, Sergio Escoto, Debbie de Escoto y Jimmy flores con sus respectivas congregaciones, con el propósito de ser testigos de tan importante acontecimiento.

En el desarrollo del programa, en medio de alabanzas y canticos, adorando alegres al Señor, el Dios Todopoderoso bendijo a los presentes con su bendita palabra, usando a su siervo el Pastor Christian García quien predicó la palabra con el tema: “Nunca se me olvide lo que sucedió en mi Bautismo” El Señor exhortó a todos a recordar cada día que en el bautismo dimos testimonio de ser nuevas criaturas, creyentes en Cristo y de estar a su servicio; por lo cual y a través de la gracia de Dios debemos mantener el buen testimonio de nuestra profesión.

Este sacramento se realiza solo con aspirantes que han sido debidamente doctrinados y que han dado frutos dignos de arrepentimiento, ya que un bautizado más, es una alma que avanza en su camino hacia la patria celestial y a la vez un guerrero más que viene a combatir contra las fuerzas del mal, pues según las escrituras no tenemos lucha contra sangre y carne sino contra satanás y sus demonios. Efesios 6:12. Por lo cual es necesario tomar toda la armadura de Dios para poder resistir todo ataque y permanecer firmes a la espera Señor. Cristo Viene!

deja tu comentario