• 07 de Setiembre, 2022

LA JUVENTUD EN DANLÍ EXPERIMENTA UN GRAN AVIVAMIENTO

"Jovenes Con Identidad Espiritual" fue el lema de la confraternidad de jovenes en Danlí el pasado sabado 3 de septiembre, que marcó muchas vidas con el poder de Dios.

La Confraternidad tuvo lugar en la colonia Santa Fe de Danlí en un templo que esta en vias de construcción, en el que preside el Pastor Ramón Rodrígueze; el pasado sabado 3 de septiembre. 

El evento comenzó por la mañana, donde los jovenes presentaron su vida al Señor en ayuno y oración, donde los jovenes se humillaron y renovaron su espiritu recibiendo la enseñanza:  "Jovenes con Identidad Espiritual" (Josue 5:13) impartida por el Pastor José Adan, luego se dió paso al culto de confraternidad, en el cual estuvieron presentes 12 congregaciones del MMM en Danli,  y la iglesia Cristo Te Quiere como invitados.Todos alabando a Dios y recibiendo la palabra de Dios predicada por el Pastor Melky FIgueroa, quien  dió el mensaje: "Identidad de HIjos de Dios" el cual dio lugar a una gran ministración a los jovenes y hermanos presentes.

"El templo es grande, pero muchos hermanos estuvieron recibiendo desde afuera porque no cabiamos" fue el comentario de uno de los hermanos locales, quien estaba maravillado de la sed espiritual y deseo por buscar de Dios mostrado en dicho evento.

La zona 6 en Danlí, hoy esta bajo el Presbiterio del Rev. Alejandro Funez, quien en el periodo pasado fue el supervisor nacional del MMM en Honduras y quien tambien fue parte de esta experiencia para los jovenes de la zona.

Te dejamos un enlace por si quieres VER EL VIDEO

deja tu comentario