• 31 de Agosto, 2022

LA OBRA EN TEGUCIGALPA SE EXTIENDE HASTA LA COLONIA "RIO ABAJO"

El Movimiento Misionero Mundial en Honduras abre un nuevo campo blanco en la colonia Rio Abajo de Tegucigalpa

!CONQUISTA! La iglesia logra extenderse hasta la colonia Rio Abajo de Tegucigalpa estableciendo un nuevo campo de predicación para llevar la palabra de salvación a los alrededores.

Desde hace mas de dos meses la obra inicio cuando una de las hermanas del lugar contactó a la Pastora Debbie de Escoto, (actual Pastora en colonia Obrera de Tegucigalpa); la llamada fue muy sorpresiva para todos ya que en los años 92" El Pastor Sergio Escoto y su esposa, la Pastora Debbie de Escoto, estuvieron Pastoreando una obra en dicha colonia, donde conocieron a muchos hermanos incluyendo algunos de los que hoy se congregan en este nuevo campo. Luego de esta llamada, la Pastora Debbie acudió al llamdo rapidamente y fue a visitar aquel grupo, el cual semanas mas tarde sería reconocido como un nuevo campo blanco del Movimiento Misionero Mundial.

Los hermanos del lugar testifican de haber estado orando por mucho tiempo para que llegara a su lugar una obra de sana doctrina, luego sintieron el llamado de Dios a buscar una vez mas aquella iglesia que habian conocido en los 90¨s, obra de la cual hoy son participantes, teniendo un fuerte deseo de servir y trabajar para que se establezca en el lugar un templo y una congregación fructifera que predique la palabra del Señor.

Hoy en dia se reunen tres veces por semana un grupo de 8  hermanos en una casa que fue prestada por una hemana que actualmente no recide en el país, pero que tene el deseo de visitar para poder congrgarse tambien en esta nueva iglesia.

deja tu comentario