NOSOTROS

Somos una obra comprometida a llevar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a cada rincón del País, usando la Palabra del Señor como Espada y la Fe como escudo, procurando que todos alcancen la salvación que es en Cristo Jesús Señor Nuestro.

HISTORIA

El Movimiento Misionero mundial llegó a Honduras en el año 1966, el cual avanza desde entonces, Enseñando y Defendiendo la Sana Doctrina del Señor.

OFICIALES NACIONALES

La Junta Directiva Nacional está compuesta por un grupo de obreros, ministros ordenados debidamente reconocidos por la organización del Movimiento Misionero Mundial Inc. encargados de velar por el buen desarrollo de la obra en el país así como para hacer los planes y estrategias bajo la coordinación del Supervisor Nacional, todo esto con el objetivo de hacer que la obra avance en la predicación y el cuidado de la doctrina pura que el Señor manda que se enseñe.

DOCTRINA BÍBLICA

Nuestras bases bíblicas se asocian firmemente a las doctrinas fundamentales, reveladas en la Santa Biblia. Cabe mencionar que el Señor Jesucristo establece que las vidas recientemente convertidas sean adoctrinadas y enseñadas. (Mateo 28:19-20 , Marcos 16:15)