• 15 de Abril, 2020

ALCALDE EN PERÚ PROCLAMA AYUNO Y ORACIÓN EN SU LOCALIDAD ANTE COVID-19

El alcalde de Chugay, La Libertad, junto con el juez de paz, sacerdotes, pastores de iglesias y la población oraron y ayunaron por fortaleza para los médicos y la policía nacional, y para que la pandemia cese pronto.

El libro de Esdras, 8:23, refiere: “Así que ayunamos y oramos a nuestro Dios pidiéndole su protección, y Él nos escuchó”. Versículo bíblico que al alcalde del distrito de Chugay, Abelardo Paredes Pérez, junto al juez de paz, sacerdotes y pastores de iglesias y la población los motivó a realizar un ayuno, y de rodillas en la plaza de armas, oraron a una sola voz para pedir a Dios frenar el coronavirus (covid-19).

En un acto digno de imitar y cargado de fe, donde el burgomaestre y los pobladores llegaron hasta la plaza de armas, en donde se arrodillaron, pidieron perdón y clamaron misericordia a Dios.

También pidieron por salud para nuestras autoridades de gobierno, el personal de salud (médicos, enfermeras, técnicos), Policía y Fuerzas Armadas ante el avance de contagios del coronavirus (covid-19).

deja tu comentario