En medio de la emergencia que viven en Guatemala por el incremento del coronavirus, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de distintas unidades, iniciaron sus labores con una oración de clamor a Dios.
La institución policial publicó una imagen en redes sociales, donde se aprecia a los uniformados orando de rodillas. La PNC explicó que los agentes comenzaron las labores agradeciendo a Dios por la vida y la salud de los guatemaltecos.
"Hoy nuestras armas son nuestras oraciones. Hoy las batallas las ganamos con plegarias de agradecimiento a Dios por la vida y por la salud de todos y cada uno de los guatemaltecos, porque Dios está con cada uno de nosotros", dice la publicación.
Por otro lado, a la fecha, las autoridades han confirmado 24 personas contagiadas con el covid-19, y más de mil permanecen en cuarentena obligatoria, además del toque de queda decretada por el gobierno en todo el territorio nacional.
El presidente del país, Alejandro Giammattei, también anunció medidas para mitigar la crisis económica que podría enfrentar Guatemala, derivado de la emergencia desatada por el covid-19.
Fuente:AcontecerCristiano.net