Última actividad de Jóvenes realizada en Tegucigalpa este año de CREDIBILIDAD 2018
Alrededor de 50 jóvenes entre miembros de las iglesias de Tegucigalpa y algunos invitados de la iglesia en EL Paraíso se congregaron el pasado 22 de diciembre con en el fin de confraternizar y dedicar un tiempo de alabanza y exaltación a Dios.
Realizado en la iglesia de la colonia “Las Pozas” en Tegucigalpa, el servicio dió inicio a las 6:30 pm hora en que el Presbítero de la zona 17 A (Tegucigalpa) aperturó el devocional con una oración y seguidamente los jóvenes de las diferentes iglesias que visitaron tuvieron participaciones especiales, todo con el fin común de exaltar al Señor Jesucristo.
A eso de las 8:30 pm se dió lugar a la predicación la que estuvo en manos del Hno. Marlon Araúz quien visitaba de la Iglesia en el departamento de El Paraíso donde lidera el grupo de jóvenes en tal iglesia y a su vez es miembro de la junta directiva nacional de jóvenes.
El tema del mensaje que se predicó fue “Un Llamado Previsto Por Dios” basado en la cita biblica de Jeremias 1: 4-10 en donde se habló de tópicos como: “Cuando Dios llama, Él toma la iniciativa”, “El Señor es experto en enamorarnos”, “No todos Responden al llamado”, “Lo que detiene a muchos a atender al llamado” entre otros, lo cual motivó a los jóvenes a estar atentos a la voz de Dios sabiendo que Él está llamando al hombre al servicio suyo con el fin de alcanzar las vidas de los que se encuentran sin esperanza en medio de este tiempo difícil.
Los Pastores Danilo Chacón, Danilo Barahona, Debbie de Escoto, Christian García y Jimmy Flores, todos ellos de Tegucigalpa apoyaron esta actividad que sirvió de ánimo y fortaleza para todos los que estuvieron presente esa noche.