• 14 de Enero, 2019

CONFRATERNIDAD DE ZONA EN TEGUCIGALPA

El sector A de la zona 17 dio lugar a una nueva celebración, El primer culto misionero del año, lleno de expectativas para el avance de la Obra de Dios.

 Fue la mañana del domingo 13 de Enero en el que los pastores con sus respectivos miembros se dieron cita en la Colonia Nora de Melgar en Tegucigalpa para dar Gracias a Dios y bendecir su nombre, así mismo se celebró la Santa Cena.

Empezando el año, el culto se realizó en el templo en construcción de dicha colonia en donde la obra está avanzando y por la gracia de Dios se levanta un nuevo templo para salvación de las almas y  para congregarse los hermanos en el nombre del Señor.

Tras levantar un clamor, se dió inicio a este hermoso culto bajo el lema SHEKINA 2019 donde se pidió al Señor llenara con su presencia, que a través de las alabanzas y la adoración de cada uno de los hermanos, se sintió el respaldo de Dios, y por supuesto el respaldo de Dios en su Palabra bendita, donde el tema fue Presencia Divina Continua, dando lugar al fuego de Dios en cada creyente que afirmó una vez más su vida en Dios, y confirmándolo aún más con el hermosos sacramento de la Santa cena.

Un culto donde El Señor ministró con su presencia y lleno de alegría por todo lo que se vivió en esos momentos, desde el avance de la obra hasta la  última oración para finalizar este servicio.

 

deja tu comentario