• 17 de Setiembre, 2022

INICIA EL TRABAJO EN EL LOCAL DE CONVENCIÓN HONDURAS 2022

Miembros de la junta nacional supervisar y apoyan los trabajos realizados en el local

El pasado lunes 12 de septiembre se dio inicio a los trabajos correspondientes al acondicionamiento del local donde este año se realizara la Convencón Nacional.

Ubicado a cinco kilometros de la entrada de la ciudad de El Paraíso, el beneficio de "Don Toledo" será el lugar donde el pueblo del MMM en Honduras se estara congregando por 4 dias para dar gloria y honra a Dios en estos dias de gozo y unidad espiritual.

El lugar y el trabajo es visitado reglarmente por el Rev. Heriberto Chacón, supervisor Nacional, y el Rev. Marcelino Duarte, Secretario Nacional y actual presbitero de la zona 5 que corresponde a la ciudad antes mecionada; cabe mecionar que todos los comités de trabajo estan visitando en lugar para acondicionar el lugar de la manera mas optima, ya que se espera la visita de todos los hermanos del país donde la obra se ha establecido.

Los hermanos de la ciudad anfitriona les recibirán contentos, por tanto no se pierda la bendición tan grande que Dios a traves de todos los colaboradores y autoridades esta preparando.

deja tu comentario