• 13 de Setiembre, 2022

CONFRATERNIDAD DE CABALLEROS EN EL PARAÍSO

Todas las congregaciones de la zona cinco estuvieron confraternizando y siendo mnistrados en esta hermosa actividad

En la colonia EMANUEL de la ciudad de El Paraíso se realizó esta confraternidad el pasado 11 de septiembre; la cual fue organizada por los caballeros de la zona, quienes tambien fueron ministrados por la palabra de Dios que se predicó.

En el evento participaron las 23 congregaciones de la zona cinco, lo cual fue de mucha bendicion y gozo para los presentes, en especial para la igleisa local presidida por el Pastor Hector Gómez, quienes se encargaron de recibir con amor a los hermanos que se trasladaron de diferentes lugares para gozarse en la presencia del Señor.

Despues de alabar a Dios en el devocional, todos dispusieron su corazón para escuchar la palabra de Dios predicada por el Pastor Onam Trimiño, quien llevó una enseñanza titulada "La Guerra Del Hombre Comenzó En El Cielo"  que fue muy edificante para los presentes y que los lleno de animos para segui firmes hacia adelante.

Asi avanza el Movimiento Misionero Mundial en la zona 5 en el Paraíso, donde preside el Rev. Marcelino Duarte, actual presbitero de la zona y a la vez secretario de la junta nacional.

deja tu comentario