Con la visita del Evangelista Edwin Pastor quien estuvo ministrando la palabra de Dios, se llevó a cabo esta bendecida campaña los días 20 al 22 de septiembre.
La colonia Obrera de Tegucigalpa fue testigo de la gloria de Dios, sede donde se dio lugar a este hermosos evento donde la pastora Debbie de Escoto está a cargo de la obra. fueron dos noches y dos días donde Dios visitó a su pueblo trayendo palabra que ministró a cada miembro y sus siervos que están al frente de l obra en Tegucigalpa.
un gloriosos evento donde la SHEKINA de Jehová llenó la casa y sin duda las almas fueron llenas de la presencia de Dios.
Los ataques del enemigo se redujeron a cero al ver el poder de Dios, siendo este avergonzado, y aunque el primer dia no hubo energía eléctrica fue la noche donde Dios obró en su pueblo hablando de lo que él quiere para su pueblo en esta ciudad, el segundo y tercer culto la palabra de Dios tocó las vidas, hubo liberación y almas se reconciliaron con Dios.
Sin duda alguna este fue un evento donde todos los que estuvieron presentes lo van a recordar como el principio que marcó la nueva era de Tegucigalpa.