En el nombre de nuestro Señor Jesucristo damos la bienvenida a nuestros hermanos que recientemente se unieron a la gran familia del Movimiento Misionero Mundial.
El pasado mes de marzo del 2018, una nueva obra se unió al Movimiento Misionero Mundial en Honduras, específicamente en el Presbiterio 16 de la zona norte del país. La reciente adherida obra se localiza en el departamento de Colón, en la comunidad “Dos bocas Aguán” muy cerca de la ciudad turística de Trujillo.
El Pastor Carlos Claros y su esposa la Hna. Virginia Salvador siguiendo las actividades de la obra del MMM a través de Bethel Televisión y al comprender que el ministerio al cual pertenecían está decayendo doctrinalmente, pidieron la dirección a Dios y buscando refugio. De esta manera, vieron en el Movimiento Misionero Mundial su preocupación por continuar defendiendo y predicando la sana doctrina.
“Es un refugio para ovejas que se pierden y de ante mano el Señor lo reveló”.
Por su parte, el supervisor de la obra del MMM en Honduras, el Rev. Alejandro Fúnez delegó al presbítero de la zona 16, el Pastor Donato Sierra, de dar la bienvenida a la nueva congregación. Esta decisión produjo regocijo en los hermanos, quienes a su vez manifestaron su gozo de convertirse en parte de esta bendita obra. El pastor Sierra animó al pueblo a permanecer firme ante tanta apostasía que trata de introducirse en la obra.
En el nombre de Jesús damos la bienvenida a la nueva congregación que ahora es parte de nuestra familia.
“Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; y Yo os recibiré” (2 de Corintios 6:17)